Sin duda, es el mejor futbolista del mundo. Leo Messi tiene un talento excepcional, es un goleador nato, tiene un regate endiablado y es un jugador de equipo ejemplar; tanto es así que parece venido de otro planeta. Su talento con el balón en los pies es algo que no puede explicarse, un arte que invita a la contemplación y a la reverencia.
Pilar básico del F.C. Barcelona, Messi ha ganado tres Ligas de Campeones, seis Ligas españolas y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín (2008), entre otros muchos títulos. Leo Messi, ganador del Balón ganador del Balón de Oro de la FIFA en múltiples ocasiones, ha transformado el fútbol moderno en un arte basado en movimientos ágiles y suaves. En la actualidad, es Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, y en 2007 creó la Fundación Leo Messi para permitir el acceso de niños desfavorecidos a la salud y la educación.
En 2010, Leo Messi se convirtió también en Embajador de Audemars Piguet. Luce con orgullo un Royal Oak Leo Messi de Edición Limitada desde su lanzamiento.