www.artedevivirmagazine.es
Julio 2014    19 de noviembre de 2017

Gastro

CON NUEVAS INFLUENCIAS

Diego Benito se pone al frente de Nikkei 225 abriendo los fogones a nuevas influencias. (Foto: Miguel G. Rodríguez)
Diego Benito se pone al frente de Nikkei 225 abriendo los fogones a nuevas influencias. (Foto: Miguel G. Rodríguez)
Si una vez Nikkei 225 fue pionero en servir en las mesas de la capital una ensamblada fusión de las gastronomías japonesa y peruana, ahora, años después y tras varios cambios que han desembocado en la llegada del jovencísimo

SELECCIÓN MULTIPRECIO

Carta de vinos
Llegan las grandes citas y las bodegas sacan pecho con sus mejores vinos a los que visten de gala. Presentamos una selección de estas puntas de lanza de varias bodegas. Una cuidada selección en la que se haya buscado variedad de precios. Pero todos ellos mantienen unas líneas, el cuidado respetuoso y el mimo de la uva son la base primordial para conseguir el resultado propicio para un caldo de lujo. A ello se le unen la mirada y el conocimiento del experto, que aportan a su vez las dosis necesarias para imprimir una personalidad y carácter a los vinos más estudiados. Desde su maduración en la barrica hasta la mesa.

EXCLUSIVA EDICIÓN LIMITADA

Mar de Frades se viste de alta costura de la mano de los diseñadores Alvarno, con la creación de la nueva y exclusiva Edición Limitada de Mar de Frades. Mar de Frades by Alvarno es una explosión de color con elementos geométricos en repetitiva armonía que desvela el azul tan característico de la esencia de este albariño. Los diseñadores interpretan en esta Edición Limitada una imaginaria puesta de sol a través de elementos del mundo de la moda: el tejido y una cremallera de doble cursor que les representa, para transportarnos a un momento en el que disfrutar de todo el frescor y la intensidad aromática de Mar de Frades.

AVENTURA EN SOLITARIO DE IVÁN SÁEZ

Iván Sáez, Desencaja.
Iván Sáez, Desencaja.
La sorpresa no es el coche’, repetía machaconamente aquel famoso spot en televisión hace años. Pues bien, para aquellos que se acerquen hasta Desencaja para saber qué hay dentro de la caja que hace las veces de carta en este restaurante, señalar que la sorpresa, como decían en el anuncio, no es lo que hay en el interior de la misma, sino lo que sale de los fogones –y la cabeza– de Iván Sáez, pues su nueva propuesta –primera aventura en solitario tras su paso por restaurantes como Mugaritz, Lágrimas Negras o Zorzal, entre otros– radica de tal manera en lo que el mercado y la temporada nos ofrecen que el comensal acaba esperando con la ilusión que provocan las sorpresas, con qué platos nos va a deleitar el chef en cada visita.

ACEITE IDEAL PARA ENSALADAS, SALMOREJOS Y CREMAS

La sociedad cooperativa Oleoestepa, principal productora y comercializadora de aceite de oliva virgen extra de alta calidad, ofrece, entre su selección de aceites de máxima calidad, Egregio Ecológico, un aceite de oliva virgen extra (AOVE) para los paladares más exquisitos. Egregio está elaborado con aceitunas de los olivares 100% ecológicos de calidad superior, producido y elaborado por la cooperativa Oleoestepa con el máximo respeto al medio ambiente. El aceite de oliva virgen extra Egregio Ecológico está elaborado principalmente con las variedades hojiblanca y picual lo que lo convierte en un aceite complejo, muy frutado, que destaca por su singularidad y exquisitez.

UN SIGLO EN UNA BOTELLA

Louis XIII, el Rey de los ‘Cognacs’
Louis XIII establece un prestigioso vínculo entre el pasado y el futuro y abre las puertas de una increíble saga de bebidas de lujo.



0,140625