www.artedevivirmagazine.es

A*MEN ULTRA ZEST

La energía de un héroe
Ampliar

La energía de un héroe

A*Men, que representa al héroe contemporáneo, actual y futurista a la vez, es ante todo el perfume de un hombre libre, cuya intensidad viril se vive en la acción. Con A*Men Ultra Zest, el superhombre descubre la energía de una fragancia estival, el nuevo tótem de un héroe lleno de colorido.

El caucho del mítico frasco se tiñe de un deslumbrante naranja para impulsar la energía del hombre A*Men desde la mañana.
Ampliar
El caucho del mítico frasco se tiñe de un deslumbrante naranja para impulsar la energía del hombre A*Men desde la mañana.

A*Men Ultra Zest: un cóctel de vitaminas olfativas

Energía vigorosa: El zumo de mandarina mezclado con la naranja sanguina hace palpitar la salida de esta fragancia explosiva, mientras que el dúo de jengibre y menta piperita despierta los sentidos con una explosión de frescura.

Energía impertinente: La fusión de la canela, del café y de la pimienta negra, la nota especiada en el corazón de la fragancia, le confiere todo su carisma y su carácter rebelde.

Energía seductora: El acorde de vainilla, pachuli y haba tonka, inspirado en A*Men, define la fragancia con máxima suavidad dejando tras de sí una estela sensual.

Una fragancia amaderada especiada hesperidada diseñada por Jacques Huclier y Quentin Bisch en Givaudan.

Fluorescente para un frasco tónico

El negro y el azul de A*Men dan paso a una atrevida armonía de naranja que palpita y burbujea para afrontar todas las sensaciones intensas de la jornada. El caucho del mítico frasco se tiñe de un deslumbrante naranja para impulsar la energía del hombre A*Men desde la mañana.

A*Men Ultra Zest Eau de Toilette
Vaporizador de 100 ml no recargable
Edición limitada 2015
Precio recomendado* 74,00 €

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.