www.artedevivirmagazine.es

PRESENTACIÓN

Iba Abouk amadrina la presentación en España de Hydroxycut Pro Clinical
Ampliar

Iba Abouk amadrina la presentación en España de Hydroxycut Pro Clinical

Hiba Abouk está inmersa en el rodaje de los últimos capítulos de la segunda temporada de El Príncipe, la exitosa serie de televisión donde comparte pantalla con Alex González, José Coronado y el joven Jesús Castro. "Precisamente ahora vengo de rodar algunas escenas. Estamos llegando al final de la trama y eso hace que cada segundo delante de la cámara sea especial para todo el equipo".

La actriz ha amadrinado la presentación española de Hydroxycut Pro Clinical, el complemento alimenticio número uno de ventas en Estados Unidos, en un evento donde la actriz ha mostrado la más cautivadora de sus miradas a los medios reunidos.

El estrés de las últimas jornadas de rodaje de El Príncipe y los múltiples compromisos de Hiba, no impiden que la actriz lleve una vida lo más sana y equilibrada posible. "Nunca he hecho ninguna dieta, creo que lo mejor es tratar de comer de manera saludable y hacer todo el ejercicio físico que mi día a día me permite".

Hydroxycut Pro Clinical es el complemento alimenticio formulado para perder peso número 1 en ventas en Estados Unidos durante los últimos 10 años consecutivos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.