www.artedevivirmagazine.es

PARA PLAYSTATION 4 Y XBOX ONE

Grand Theft Auto V
Ampliar

Grand Theft Auto V

GRAND THEFT AUTO V / ROCKSTAR GAMES.
PS4, Xbox One y PC
Grand Theft Auto V para PlayStation 4 y Xbox One aprovecha al máximo la potencia de los sistemas de nueva generación para ofrecer mejoras de todo tipo, que incluyen resolución y detalle gráfico incrementados, tráfico más denso, mayor distancia visual, Ia mejorada, nueva fauna y avanzados efectos de clima y daño, para crear la experiencia de mundo abierto definitiva.
Ampliar
GRAND THEFT AUTO V / ROCKSTAR GAMES. PS4, Xbox One y PC Grand Theft Auto V para PlayStation 4 y Xbox One aprovecha al máximo la potencia de los sistemas de nueva generación para ofrecer mejoras de todo tipo, que incluyen resolución y detalle gráfico incrementados, tráfico más denso, mayor distancia visual, Ia mejorada, nueva fauna y avanzados efectos de clima y daño, para crear la experiencia de mundo abierto definitiva.
Mejorado y reconstruido específicamente para estas nuevas plataformas, este récord de ventas incluye un nuevo modo en primera persona y una notable mejora gráfica.

Llega a las consolas de nueva generación el videojuego Grand Theft Auto V, la experiencia en mundo abierto más aclamada de todos los tiempos y récord de ventas, creada por la desarrolladora norteamericana Rockstar Games. Mejorado y reconstruido específicamente para estas nuevas plataformas, Grand Theft Auto V para PlayStation 4 y Xbox One incluye un nuevo modo en primera persona que permite a los jugadores experimentar el mundo de Los Santos y el condado de Blaine de un modo completamente nuevo.

Las mejoras de Grand Theft Auto Online para PlayStation 4 y Xbox One incluyen la integración sin interrupciones del modo en primera persona y juego online para hasta 30 jugadores. Presenta también una serie de grandes mejoras visuales y técnicas, como el gran aumento de las distancias de dibujado, nuevos efectos climáticos y de iluminación, así como resolución aumentada a 1080p en ambas plataformas. El mundo de Los Santos y el condado de Blaine es más profundo e inmersivo que nunca, con nuevas armas, vehículos y actividades, más fauna y más de 150 canciones adicionales en las 17 emisoras de radio del juego. Los Santos es una ciudad viva y enorme, llena de contrastes. Hay una gran cantidad de kilómetros repartidos en barrios bajos, zonas de negocios, la parte rica, las afueras donde el desierto toma partido, una gran cantidad de agua por la que movernos en el océano… Después de decenas de horas, siempre encontraremos alguna calle, algún recoveco, que no sabíamos que existía...

Además, todas las mejoras existentes y el contenido creado por Rockstar lanzado desde la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto Online está también disponible para PlayStation 4 y Xbox One, y avisan de que aún queda mucho más por llegar...

Los jugadores actuales de PlayStation3 o Xbox 360 podrán transferir sus personajes y progresos en Grand Theft Auto Online a la plataforma de su elección, PlayStation®4 o Xbox One. Para más información: www.rockstargames.com/V.

‘Grand Theft Auto’ en primera persona
El modo de primera persona le da a los jugadores de Grand Theft Auto V la oportunidad de explorar el mundo de Los Santos y Blaine County directo de los ojos del personaje, revelando más y nuevos detalles. Rockstar Games ha hecho muchos cambios para acomodar esta nueva perspectiva, incluyendo la creación de un sistema para cubrirse en primera persona, un nuevo sistema de apuntar y controles más tradicionales para los FPS. Además de miles de animaciones nuevas, todo está disponible con el toque de un botón, así que se puede ir y regresar entre perspectivas sin ningún problema.

Novedades, punto por punto
-Nuevas actividades.
-Nuevas armas.
-Nuevos vehículos.
-Vida salvaje adicional.
-Tráfico más denso.
-Nuevo sistema de vegetación
-Efectos de daños y climáticos mejorados
y mucho más...






¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.