www.artedevivirmagazine.es
Exquisita sortija Camélia en oro blanco de 18 quilates, engastada de un diamante talla brillante y cerámica negra (modelo grande), de Chanel. PVPR. consultar en punto de venta (www.chanel.com).
Ampliar
Exquisita sortija Camélia en oro blanco de 18 quilates, engastada de un diamante talla brillante y cerámica negra (modelo grande), de Chanel. PVPR. consultar en punto de venta (www.chanel.com).

Líneas puras y naturaleza...

Como sacadas de la cueva del tesoro, cada una de las piezas que aparecen en nuestra selección es una obra única de joyería, que permite soñar a la mujer que las luce.

  • 1. Collar muy chic, de Joyería Montejo. PVPR. consultar en punto de venta (www.montejojoyeros.es).


  • 2. La colección Venezia de Patricia Reznak para Joyería Grassy surge al jugar con una aguamarina oval y un alambre. La intención era construir con ese alambre y en un solo trazo una estructura que sujetase la piedra al dedo. El resultado es una montura formada con un hilo de oro de 10 décimas de grosor, liso o entorchado, que forma un festón con el que se engasta la piedra y un doble aro alrededor del dedo. La colección se compone de sortijas, colgantes y pendientes.


  • 3. Anillos de la colección Sabbia de oro rosa pulido o rodiado, con diamantes black, blancos o brown, de Pomellato. PVPR. 1.100 euros (www.pomellato.com).


  • 4. Exquisita sortija Camélia en oro blanco de 18 quilates, engastada de un diamante talla brillante y cerámica negra (modelo grande), de Chanel. PVPR. consultar en punto de venta (www.chanel.com).


  • 5. Pulsera de oro blanco con anillas de pavé de zafiros y brillantes blancos, de Joyería GR Barcelona. PVPR. consultar en punto de venta (www.gr-bcn.com).


  • 6. El oro dorado sigue siendo un must de la temporada. La colección Cadenas Doradas, de Daniel Espinosa Jelwery, presenta piezas únicas como estos pendientes. PVPR. consultar en punto de venta (www.danielespinosa.com).


  • 7. Inspirada en el reloj que preside la fachada de la tienda Tiffany de la Quinta Avenida, en el corazón de la ciudad de Nueva York, sus característicos números romanos otorgan a esta colección New Atlas, de Tiffany & Co, formada por pulseras, colgantes y anillos, un aspecto gráfico y elegante. La colección se realiza en oro amarillo de 18 quilates, oro blanco u oro rosa, así como en plata de ley.


  • 8. Sortija Panthère en oro blanco de 18 quilates motivo pantera con pavé de diamantes, ojos en esmeraldas, hocico en ónix, de Cartier. PVPR. consultar en punto de venta (www.cartier.es).


  • 9. Colección de joyería Bohème, de Montblanc. Brazalete en oro rosa y pavé de diamantes. PVPR. a consultar (www.montblanc.com).


  • 10. Pulsera Fígaro de eslabones, de Wempe. Rítmica alternancia de eslabones grandes y pequeños de oro de 18 quilates. PVPR. 6.775 euros (www.wempe.de).


  • 11. Anillo de la colección Sabbia de oro rosa pulido, con diamantes brown, de Pomellato. PVPR. 2.280 euros (www.pomellato.com).


  • 12. Anillo de oro rosa y marmol azul, modelo B.zerol, de Bulgari. PVPR. consultar en punto de venta (www.bulgari.com).


  • 13. Pulsera muy chic, de Joyería Montejo. PVPR. consultar en punto de venta (www.montejojoyeros.es).


  • 14. Sortija muy chic, de Joyería Carbal. PVPR. consultar en punto de venta (www.joyeriascarbal.com).


  • 15. Colección de joyería Bohème, de Montblanc. Brazalete y anillo en plata y laca blanca. PVPR. Brazalete 1.010 euros y anillo 590 euros (www.montblanc.com).


  • 16. Sortija Orquidea con rubies engastados, de Carrera y Carrera. PVPR. consultar en punto de venta (www.carreraycarrera.es).

.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.