www.artedevivirmagazine.es

SITUADA EN EL PASEO DE GRACIA

Rolex inaugura una nueva boutique en Barcelona
Ampliar

Rolex inaugura una nueva boutique en Barcelona

La nueva tienda, dedicada únicamente a relojes Rolex, ofrece los modelos más novedosos de la marca, así como los relojes más emblemáticos y clásicos de Rolex.
Rolex inaugura una nueva boutique en Barcelona
Rolex y su distribuidor oficial Tous, inauguran una boutique Rolex, en Paseo de Gracia 75, la avenida del lujo de la ciudad Condal. Con esto, Rolex y Tous consolidan la relación tan estrecha que desde hace más de 30 años mantienen. Relación basada en compartir los mismos valores de calidad, precisión y excelencia en el servicio al cliente. El local, de 150 m2, cuenta, con el nuevo concepto de decoración que la marca ginebrina ha ideado para sus boutiques. La tienda, dedicada únicamente a relojes Rolex, ofrece los modelos más novedosos de la marca, así como los relojes más emblemáticos y clásicos de Rolex.

El universo Rolex
Desde que entra en la tienda, el cliente se ve envuelto en el ambiente Rolex, inspirado en el agua y en el mar, evocando la esencia de Rolex como inventor en 1926 del Oyster, el primer reloj de muñeca resistente al agua. Los paneles de Aqua glass, hechos a mano y en especial para las tiendas de Rolex alrededor del mundo, cautivan el ojo del cliente con sus motivos de ondas. El recibidor está engalanado con un candelabro realizado con cristal de murano de grandes dimensiones. Un elemento nuevo que se añade a algunas de las nuevas tiendas de Rolex alrededor del mundo.

Todo el nuevo concepto de diseño, está reflejado en cada mueble de la boutique, incluyendo el uso del mármol 'crema marfil', un marfil color crema de las montañas del El Coto y Zafra en España. Destaca igualmente la tapicería color bronce envejecido, y las maderas y pieles de las mejores calidades que denotan lujo y prestigio. La corona Rolex en color oro recibe al visitante en la entrada y las paredes de la boutique. Los escaparates se han decorado haciendo un guiño a Gaudí y la Ciudad Condal, con grandes decorados inspirados en el artista catalán.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.