www.artedevivirmagazine.es

LOS MUSICALES DE MODA

Música y muchas risas para este invierno
Ampliar

Música y muchas risas para este invierno

‘Priscilla Reina Del Desierto, El Musical’. Nuevo Teatro Alcalá, de Madrid. Desde el 9 de octubre. El musical está basado en la película del mismo título, ganadora de un Oscar tras causar sensación en las pantallas de todo el mundo. Narra las divertidas aventuras de tres amigos que recorren Australia a bordo de un desvencijado autobús al que bautizan Priscilla, representando su espectáculo drag en busca del amor y de la amistad. Su fantástica banda sonora reúne los mejores éxitos de la historia en las pistas de baile –desde Tina Turner a Madonna–, e incluye hits mundialmente famosos como Material Girl, What´s love got to do with it, It´s raining men, I will survive, Go west, Hot Stuff, Girls just wanna have fun o Like a Virgin.
Con 23 cambios escenográficos, 40 artistas, 500 trajes, 200 pelucas espectaculares, unas coreografías irresistibles y un autobús de 10 metros de longitud y 6 toneladas de peso totalmente robotizado, Priscilla Reina del desierto El Musical ofrece un espectáculo total para una experiencia inolvidable.
Ganador de premios Oscar, Tony y Oliver, ya ha sido visto por más de tres millones de espectadores en Broadway, Londres, Sidney, Suecia, Italia, Argentina y Canadá, antes de llegar a España con la puesta en escena con la que se estrenó en Londres. El papel protagonista es para Mariano Peña, mientras que el mediatico Angel Llacer es el director artístico. www.priscillaelmusical.es

‘50 Sombras!, El Musical’. Nuevo Teatro Alcalá. Desde el 9 de octubre. 50 Sombras! El musical, es la comedia original de la novela erótica actual más influyente: 50 sombras de Grey. Con más de 60 millones de copias de libros vendidas en todo el mundo, esta trilogía es, sin duda, la historia de amor y sexo que más ha dado que hablar en mucho tiempo. Lo que se cuenta en el libro ya todos los sabemos… pero ¿cómo lo han vivido los fogosos lectores y lectoras que andan repartidos por todo el mundo? En 50 Sombras! El Musical, vivirás, o mejor dicho, revivirás todas esas sensaciones, pensamientos y esa pasión desenfrenada… Pam, Carol y Bea forman un club de lectura; Pam, la anfitriona del club, decide llevar a una de sus reuniones 50 sombras de Grey. Ella tiene una mentalidad abierta y disfruta, junto a Bea, de las escenas más calientes del libro. Carol debido a su situación personal es la más reticente de todas, acaba de separarse de su marido y le cuesta encontrar su propia ‘Diosa Interior’…
Mientras leen el libro, de la imaginación de cada una brotan las diferentes escenitas – sí, sí, ‘esas escenitas’ en las que estais pensando–, pero aderezadas con la visión particular de cada una de ellas sobre las figuras de Anastacia Steel, Christian Grey, Kate, José, Elliot… Un espectáculo con divertidos números musicales, esposas, mucho cuero y sin pelos en la lengua (¡o con ellos!). 50 Sombras! El Musical, ha sido estrenado ya en Estados Unidos, Alemania, Holanda y Francia, con un grandísimo éxito de crítica y público, y ahora por fin llega a España.

‘Confesiones de Mujeres de 30’. Nuevo Teatro Alcalá, de Madrid. A partir del 23 de octubre. La obra Confesiones de Mujeres de 30 regresa a Madrid, con un texto mejorado y enriquecido, en el que Meritxell Huertas, Anabel Totusaus, y Ota Vallés desmontan el estereotipo de mujer perfecta mediante conversaciones reales en las que se ríen de ellas mismas, sin criticar jamás al hombre, y en las que el público se convierte en un amiga más. Nos hablan de los problemas más comunes una vez superada la barrera de los 30 años, cuando inevitablemente las mujeres empiezan a sentir aquella angustiosa presión social de saber que todo debe ser ahora o nunca: debes triunfar ahora o nunca, tener un hijo ahora o nunca, conseguir un hombre ¡ahora o ahora!

‘Smile Chef’’. Teatro Cofidis-Alcázar, de Madrid. A partir del 14 de octubre. Tras el tremendo éxito de los programas de cocina en televisión, la gastronomía y la comedia se dan la mano en Smile Chef y los fogones de uno de los mejores cómicos de este país. El ‘chef’ Sinacio presenta sus ‘Monólogos Moleculares’ en directo mientras elabora en su completa cocina, una exquisita receta que al final de la obra podrán degustar los espectadores.
El sabor, las texturas, la elegante presentación, la experiencia, la creatividad y un buen producto, son esenciales para elaborar la más deliciosa receta de la alta comedia: la risa. Noventa minutos para ejercitar las mandíbulas con carcajadas en torno al mágico mundo de la cocina, cada martes, en el Teatro Cofidis-Alcáza.

Malas’’. Teatro Marquina, de Madrid. A partir del 30 de octubre. Malas es un divertidísimo espectáculo teatral, con gotas de cabaret, concierto, karaoke, improvisación, bailes y mucha guasa.
Pero, Malas es más que una obra de teatro, es un espectáculo para mujeres; los hombres no son bienvenidos... O a lo mejor sí, pero acompañados de una ‘mala’ que le avale y le permita acceder a este selecto club. Y si no, que se atenga a las consecuencias...
Este originalísimo espectáculo, dirigido por Yolanda García Serrano, será estrenado el 30 de octubre en varios países: Madrid (Teatro Marquina); Miami (Teatro El Bar); Santiago de Chile (Teatro Mori), Caracas, San Juan de Puerto Rico... Y es que, para las ‘malas’, no existen fronteras.
Música y muchas risas para este invierno
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.