www.artedevivirmagazine.es
Scott Eastwood: de tal palo, tal astilla
Ampliar

Scott Eastwood: de tal palo, tal astilla

Su último contrato le ha convertido en el nuevo rostro de la firma Hugo Boss para la línea de otoño, aunque antes había pasado por la fábrica de hot boys que es Abercrombie. Ahora vuela en solitario, y la crítica ya ha destacado su papel como secundario en una de las películas del año, 'Corazones de Acero', un drama bélico dirigido por David Ayer y protagonizado por Brad Pitt que se estrena en breve en España.

De tal palo, tal astilla. Al irrepetible y mítico Clint Eastwood le ha salido una copia, pero es que lleva, indudablemente, sus genes. Scott Eastwood se ha convertido en un nuevo icono de la masculinidad, y además de demostrar que tiene capacidad dramática, a sus 28 años ya tiene más que encarrilada una brillante carrera como modelo. Su último contrato le ha convertido en el nuevo rostro de la firma Hugo Boss para la línea de otoño, aunque antes había pasado por la fábrica de hot boys que es Abercrombie.

No es difícil ver el innegable parecido de padre e hijo, sobre todo si nos fijamos en aquellos spaguetti western que en los 60 lanzaron al estrellato a Clint con su misma edad, en títulos como Por un puñado de dólares o El bueno, el feo y el malo. Un par de añitos más y el vástago podría continuar la saga de Harry el Sucio sin problemas.

Scott es uno de los ocho hijos del prolífico a todos los niveles Clint –de sus relaciones con seis mujeres distintas– y desde bien pronto aprovechó sus posibilidades para hacer cameos en películas dirigidas por el pater familias como Gran Torino, Invictus o Banderas de nuestros padres, como también hicieron algunos de sus hermanos. No fue hasta 2002 que apareció del brazo de su padre y hermana en la alfombra roja de los Oscar y rescató el apellido Eastwood –antes usaba el de su madre, Jacelyn Reeves– como primer paso para dedicarse en serio al cine. Como reconoció, “he crecido entre sets de rodaje y viajando por el mundo”.

Ahora vuela en solitario, y la crítica ya ha destacado su papel como secundario en una de las películas del año, Corazones de Acero, un drama bélico dirigido por David Ayer y protagonizado por Brad Pitt que se estrena en breve en España. También está rodando The longest ride, un drama romántico dirigido por George Tillman, en la que comparte papel protagonista con Britt Roberston y Alan Alda.


De su padre ha sacado, sin duda, esa mirada de un azul profundo y una sonrisa torcida que insinúa todo sin decir nada: los abdominales que lucía en la revista Town & Country, que le desabrochó la camisa y le puso un puro en la boca, nunca se le vieron al padre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.