www.artedevivirmagazine.es

CHATEAUDECORDEILLAN-BAGES (GIRONDE/MÉDOC)

Una mansión del siglo XVII

Una mansión del siglo XVII

domingo 12 de octubre de 2014, 20:47h

En un marco incomparable de viñedos en las afueras de Paulliac, ubicado en la región de Medoc, se encuentra el Chateau de Cordeillan-Bages, una mansión del siglo XVII convertida hoy en hotel y restaurante, perteneciente al grupo Relais Chateaux, decorada con numerosas obras de arte y con el máximo confort adaptado a los tiempos actuales.

Desde las terrazas de sus habitaciones se pueden contemplar los jardines con las vides y numerosas plantas decorativas. El elemento predominante es la luz, cuentan con grandes ventanales y una decoración intemporal en la que se puede disfrutar del silencio y la paz de este exclusivo refugio donde anidan pinos y arbustos de verbena y de limón.


Este hotel enclavado en el valle de Gironde aprovecha al máximo as ofertas del Chateau Lynch-Bages, ofreciendo a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de mágicas experiencias con artesanos expertos, donde se incluye hasta la fabricación de tu propio vino e incluso visitar sus bodegas. En el comedor, el joven Jean-Luc Rocha, mejor cocinero de Francia, a quién le gusta jugar con las fragancias y texturas del sureste para crear platos originales. Su cocina conserva los sabores originales de los productos locales. Su filosofía es dar expresión a la región en su conjunto, a fin de que sus sabores y tradiciones estén en armonía con los mejores vinos del Médoc .

INFORMACIÓN PRÁCTICA

CHATEAU DE CORDEILLAN–BAGES

Route des Châteaux 33250 Pauillac
Tel: +33(0)5 56 59 24 24
http://www.cordeillanbages.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.