www.artedevivirmagazine.es
Leo Messi & Audemars Piguet

Leo Messi & Audemars Piguet

“El trabajo, la concentración que llevan realizar un reloj. Estar solo con el reloj trabajando sin importar lo que pasa alrededor y hacer lo posible para que salga perfecto”, con estas palabras  escribía el considerado el mejor futbolista del mundo, Leo Messi, la semejanza entre el saber hacer de los relojeros y su arte en una reciente visita, acompañado por François-Henry  Bennahmias, CEO de Audemars Piguet, a los talleres donde se fabrica la edición limitada que lleva su nombre.

Sin duda, es el mejor futbolista del mundo. Leo Messi tiene un talento excepcional, es un goleador nato, tiene un regate endiablado y es un jugador de equipo ejemplar; tanto es así que parece venido de otro planeta. Su talento con el balón en los pies es algo que no puede explicarse, un arte que invita a la contemplación y a la reverencia. 

Pilar básico del F.C. Barcelona, Messi ha ganado tres Ligas de Campeones, seis Ligas españolas y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín (2008), entre otros muchos títulos. Leo Messi, ganador del Balón ganador del Balón de Oro de la FIFA en múltiples ocasiones, ha transformado el fútbol moderno en un arte basado en movimientos ágiles y suaves. En la actualidad, es Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, y en 2007 creó la Fundación Leo Messi para permitir el acceso de niños desfavorecidos a la salud y la educación.

En 2010, Leo Messi se convirtió también en Embajador de Audemars Piguet. Luce con orgullo un Royal Oak Leo Messi de Edición Limitada desde su lanzamiento.

Leo Messi & Audemars Piguet
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.