www.artedevivirmagazine.es
Cristiano Ronaldo & Tag Heuer

Cristiano Ronaldo & Tag Heuer

El dos veces ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, no solo se ha convertido en un pilar fundamental del equipo blanco, si no que también es un reclamo para las marcas más conocidas. En esta ocasión ha sido la marca TAG Heuer los que han nombrado al futbolista como embajador. 

TAG Heuer es una de las marcas líder mundial en prestigiosos relojes de alta gama, pero Cristiano no es el primero que se une a la larga lista de personajes conocidos que ya han colaborado con la prestigiosa marca... Cameron Díaz y Leonardo DiCaprio, la campeona de la WTA Maria Sharapova, el campeón del mundo de Formula 1 Jenson Button, el campeón de World Rally Sébastien Ogier y toda la tripulación del Oracle Team USA, entre otros, forman parte del del exclusivo clob de embajadores que promocionan estas firma relojera.


Cristiano-Ronaldo-Tag-Heuer2"Ninguna otra marca de lujo tiene vínculos tan fuertes a tan alto nivel en el deporte. Es increíblemente glamurosa y poco convencional al mismo tiempo, y compartimos exactamente la misma determinación: cambiar completamente el juego, forzar los límites y crear nuestras propias reglas. Es un gran honor formar parte de un legado tan poderoso y pionero", ha comentado Ronaldo durante su presentación como embajador de la marca.


Que el jugador se haya decidido por TAG Heuer tiene mucho que ver con sus características. "Cristiano exige la perfección y se fuerza a sí mismo con más dureza que nadie. Es la primera vez que nos adentramos en el mundo del fútbol y es perfecto hacerlo con un deportista de sus características, creando una nueva tendencia y una forma inédita de interactuar con nuestros seguidores", comentaba el CEO de TAG Heuer, Stéphane Linder.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.