www.artedevivirmagazine.es
Sergio Ramos & Hugo Boss

Sergio Ramos & Hugo Boss

Por tercer año consecutivo la campaña Success Beyond The Game (‘Éxito Más Allá Del Juego’) de Hugo Boss Parfums une a hombres que han logrado el éxito más allá de su disciplina. Diseñada para celebrar los valores de éxito, estilo y confianza que Hugo Boss encarna, la campaña escoge a diez de los mejores futbolistas del mundo, cambiando sus camisetas de fútbol por la moda masculina de Hugo Boss.

Representando cada uno a una de las fragancias clásicas de la casa, el portero inglés Joe Hart, el capitán de la selección brasileña Thiago Silva y el Futbolista del Año 2012 de Alemania, Marco Reus, han sido seleccionados como embajadores globales de la campaña. Adicionalmente, para la fragancia masculina clásica por excelencia y líder en ventas,Boss Bottled, serán futbolistas locales quienes representen la campaña en lospaíses seleccionados.

Sergio-Ramos-Hugo-Boss2En el caso de España, el nombre elegido ha sido el del madridista Sergio Ramos. Como maestro en su profesión a través de determinación, ambición, dinamismo y confianza en su
habilidad, Sergio Ramos comparte su visión sobre el éxito, cómo lograrlo y cómo mantenerlo: “La palabra éxito incluye muchas cosas. Personalmente, pienso que el éxito requiere sacrificio, trabajo, optimismo y un afán de mejora. En mi vida personal mi mayor éxito ha sido la unión con mi familia. Creo que no hay nada más importante que eso. En mi vida profesional, con la Selección Española, me gustaría destacar el Campeonato del Mundo porque no hay nada que te pueda generar tanta emoción”,aseguraba este deportista de élite al respecto.

Mejor defensa de la Liga 2012 y 2013 y campeón del Mundial 2010, Sergio Ramos es un jugador polifacético conocido por su lealtad y espíritu de equipo, un futbolista apasionado y uno de los capitanes de su equipo. El jugador perfecto para representar las fragancias de la línea Boss Bottled en esta nueva campaña en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.