www.artedevivirmagazine.es
Neymar JR. & Police

Neymar JR. & Police

Después de haber inaugurado el año, con el anuncio del nuevo embajador, Neymar Jr, a marca Police presenta un modelo especial creado expresamente para él, con un diseño resuelto y moderno, fiel a la personalidad del futbolista brasileño.En estas gafas los elementos distintivos de la tradición de la marca se combinan con nuevas ideas creativas.El espíritu vintage está enriquecido por un acabado innovador que hace únicas estas gafas.
A sus 22 años, Neymar es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, como así lo demuestran sus dos nominaciones a Balón de Oro en 2010 y 2011. Su calidad futbolística, unida a la proyección mediática, han sido claves para que la conocida firma de gafas Police lo elija como Embajador Global de la Marca para 2014. Neymar sigue los pasos de los anteriores embajadores de Police, entre ellos Bruce Willis, George Clooney, David Beckham y Antonio Banderas.

"Es un placer y un honor trabajar como embajador de la marca Police. Me encanta su estilo, es el mismo que yo uso normalmente. Me encantó la sesión de fotos y espero que tengamos mucho éxito con esta colaboración con la empresa familiar De Rigo", declaró el jugador. La marca ha creado un modelo de gafas de sol que lleva el nombre del jugador del F.C. Barcelona, creado expresamente para él, “con un diseño resuelto y moderno, fiel a la personalidad del futbolista brasileño”, como indican desde la firma.

Las instantáneas de la campaña, tomadas por el prestigioso fotógrafo Rankin, autor de fotografías a grandes estrellas de Hollywood y de conocidos spots para marcas como H&M, Rimmel, L’Oréal o Levi’s, entre otras. Las Police Neymar Jr están disponibles en diferentes variantes de color y tienen un precio recomendado de 149 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.