www.artedevivirmagazine.es
Xabi Alonso & El Corte Inglés

Xabi Alonso & El Corte Inglés

El Corte Inglés presenta la nueva Colección Black de Emidio Tucci de la mano de Xabi Alonso quien, una vez más, protagoniza la campaña de publicidad de la firma.
El grupo ha elegido al jugador de la Selección española de fútbol y del Real Madrid teniendo en cuenta los valores que representa, su capacidad para implicarse en los proyectos de equipo; su compromiso, convicción e inteligencia a la hora de transmitir liderazgo; su combinación de ambición y humildad; su carácter tranquilo y abierto; su perfil cercano y discreto; su estilo urbano, elegante y cuidado, y su afición a la moda, al arte… Todos ellos, valores que coinciden con los de la firma de moda masculina y, muy especialmente, con los de la nueva Colección Black, que cuenta con corners específicos en la mayor parte de los centros de El Corte Inglés, en los que se presentan diferentes looks coordinados, con modelos muy actuales y prendas combinables.

En esta nueva Colección Black de primavera-verano, inspirada en la isla de Capri –en sus colores y en su luz, en su sofisticación y su vida–, se apuesta por un hombre urbano, actual, amante de la elegancia y el buen gusto en el vestir, con prendas ajustadas al cuerpo y con materiales muy agradables al tacto, dando una mayor importancia a la prenda exterior como look casual y de moda.

La campaña de publicidad que protagoniza el jugador ha sido diseñada y producida por el equipo de creatividad de El Corte Inglés. Por su parte, la sugerente canción del anuncio se llama New Life, y es del dúo Fuel Fandango, compuesto por Alejandro Acosta y la cantante Nita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.